NOSOTROS

Nuestra experiencia

#ClainCercaDeTi

En Clain Suministros nuestro personal cuenta con mas de 25 años en el sector, adaptandonos a las nuevas necesidades de todos nuestrpos clientes sabiendo siempre que producto en el mejor para cubrilas.

 

Dicha experiencia la usamos para anticiparnos a todos los problemas que puedan surgir en los productos, estando siempre alerta por y para nuestros clientes.

 

Todo ello, en conjunto hace que nuestra responsabilidad sea mayor, por la confianza que los clientes ponen en nosotros, ya que nuestro mayor valor, sois vosotros, los clientes.

Atención al cliente

#ClainCercaDeTi

Nuestro trabajo en la captación del cliente es intensivo pero sin ser abusivo entendiendo que estos, tienen que cumplir con las tareas de sus negocios.

 

Pero nuestro punto fuerte, es la post venta, es decir, la atención al cliente desde el momento que hace el pedido, pasando por la entrega de la mercancía, hasta el conocimiento de si el producto escogido es el que mejor cubre las necesidades de nuestro cliente.

 

Nuestro grado de satisfacion de la calidad-precio de nuestros productos junto a la atencion al cliente hace que las ventas que obtenemos sean recurrentes. 

Gestión tecnológica

#ClainCercaDeTi

En Clain Suministros apostamos por lo ultimo en la tecnología para una gestion eficiente y rápida para poder actuar con celeridad ante cualquier pedido o consulta de uno de nuestros clientes.

 

Gracias a esta modernizacion de la emprea podemos entregar cualquier tipo de documentacion a nuestros clientes via correo electronico o WhatsApp Bussines para la no utilizacion de papel.

 

Con este avance, mostramos nuestro compromiso con el medio ambiente, no solo en los productos sino tambien de manera interna en la empresa.

 

Logística propia

#ClainCercaDeTi

Contamos con una amplia flota para realizar entregas por toda la Comunidad de Madrid y poder dar un trato cercano a todos nuestros clientes que puedan sentirse únicos y especiales. Actualmente en menos 48 horas (para articulos en stock) estamos entregando nuestros pedidos.

 

Proximamente, aumentaremos zonas de entrega y por lo tanto la flota de vehiculos debido al incremento en ventas que estamos sufriendo; lo cual nos implica una entrega aun más rápida y de forma mas eficaz sin perder nuestras señas de identidad.

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: